Paraná Adquisición

Expondrán 1008 nuevos libros en la Biblioteca Popular del Paraná

Será el viernes de 9 a 12 en la Sala de Lectura de la Biblioteca Popular. El material fue adquirido en la Feria Internacional del Libro en la ciudad de Buenos Aires.
Durante la mañana del viernes 27 de mayo, en el horario de 9 a 12, se expondrán en la Sala de Lectura de la Biblioteca Popular los 1008 nuevos libros que la institución adquirió entre los días 29 de abril y 1º de mayo en la Feria Internacional del Libro en la ciudad de Buenos Aires.

De este modo se cumple una vez más con el objetivo de renovar y actualizar permanentemente el patrimonio de la Biblioteca, brindando a sus asociados la posibilidad de disfrutar de las novedades y los textos más solicitados, se informó desde la entidad. La Biblioteca jerarquiza así un servicio significativo para los lectores y toda la comunidad, dada la variedad y calidad de títulos que suma año a año.

Por undécimo año consecutivo un grupo de voluntarios de la Biblioteca Popular del Paraná asistió a la 42 ª edición de la Feria Internacional del Libro en la ciudad de Buenos Aires. Al igual que en ocasiones anteriores, la institución aprovechó los beneficios del Programa Libro%, implementado por la Comisión Nacional Protectora de Bibliotecas Populares (CONABIP), por lo que se obtuvieron importantes descuentos en varias casas editoriales. El valor de mercado de los textos comprados asciende aproximadamente a $ 300.000.

Personal y voluntarios de la Biblioteca trabajaron durante meses para confeccionar el listado de libros a comprar, analizando las noticias referidas a lanzamientos de nuevos títulos y contando sobre todo con la inestimable ayuda de cientos de sugerencias que dejaron los socios y usuarios a través del formulario implementado en el website de la Biblioteca y en la Sala de Lectura.

Todo este material ya está catalogado y estará a disposición del público en la Sala de Lectura a partir del viernes 27 de mayo. Además, los títulos y autores de estas obras se pueden consultar ingresando al website de la Biblioteca www.BibliotecaPopular.org
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS