Paraná Evento solidario

Paraná fue escenario de una jornada solidaria por los inundados

Fue en las puertas de Canal 9 Litoral sobre calle 25 de Mayo. Hasta allí llegaron las donaciones que serán distribuidas entre los afectados por las inundaciones. Las actividades estuvieron acompañadas de números musicales.
Paraná fue escenario de una jornada solidaria por los afectados por las inundaciones en la provincia. Fue en las puertas de Canal 9 Litoral sobre calle 25 de Mayo. Hasta allí llegaron donaciones de diferentes puntos del país y las actividades estuvieron acompañadas de números musicales.

Frente a su sede de la capital entrerriana, el medio televisivo llevó adelante un evento solidario para recaudar donaciones para los damnificados por las últimas inundaciones en nuestra provincia. La jornada se denominó #PorLosInundados y según se indicó, todo lo recaudado será distribuido por Cáritas.

En lo que hace a los espectáculos que se hicieron presentes en el escenario montado para el evento estuvieron Los Palmeras, Los Príncipes, Evangelina Rebozio, Pablo Millán, Gerardo Farías y La Sonora. Los conjuntos fueron presentados por los conductores del canal y Andrea Estévez en representación de Canal Diez de Mar del Plata.

Según informaron los organizadores, la ayuda será distribuida entre los afectados por las crecientes en el Litoral.

NOTICIAS DESTACADAS