Paraná Este jueves

Invitan a una tarde de música con las Orquestas y Coros infantiles

Será este jueves 26 desde las 16 en la Plaza Pública "Francisco Pancho Ramírez". Los organizaron argumentaron que será una jornada "en defensa de los derechos conquistados".
Desde el Frente Universitario Popular invitaron para este jueves 26 desde las 16 en la Plaza Pública "Francisco Pancho Ramírez" (Almirante Brown y Soler) a dos cuadras de la Faculta de Trabajo Social, para disfrutar de la música de las Orquestas y Coros del Bicentenario.

Será la oportunidad para disfrutar del repertorio de la Orquesta "Cunumi", además de intervenciones artísticas, musicales y audiovisuales, entre éstos, un corto de producción nacional sobre la defensa de los derechos conquistados.

Convocan a la jornada, el Frente Universitario Popular (Conducción Centro de Estudiantes Facultad de Trabajo Social), Orquestas y Coros del Bicentenario, el Instituto Audiovisual de Entre Ríos y Turismo Social de Entre Ríos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS