Paraná Buseca para más de 600 personas

Hubo menú especial en comedor Los Conejitos para festejar el día del Trabajador

En el centro comunitario de barrio Paraná XX se prepararon más de 600 porciones de buseca. "Lo hacemos con todo amor, lo brindamos con el corazón", dijo la presidenta del centro comunitario. A diario se sirven 630 porciones.
En el Centro Comunitario Los Conejitos, ubicado en barrio Paraná XX, se celebró este viernes el día del Trabajador con un tradicional menú: buseca para más de 600 personas.

Al respecto, Carmen Kaps, presidenta del centro, dijo a Elonce TV que "es un día muy especial porque estamos festejando el día del Trabajador, que como cayó domingo, hoy decidimos hacer una buseca para compartir con toda nuestra gente". Tras ello agradeció el apoyo de dos supermercados de la ciudad y también de la municipalidad y la Provincia que siempre realizan su aporte.
Sobre el funcionamiento del comedor, Kaps explicó que todos los días se sirven 630 porciones. "Antes dábamos de comer en el salón pero era muy trabajoso porque teníamos que hacer 7 turnos; así que decidimos darle la vianda". Además dio cuenta que a diario se incrementa la cantidad de asistentes. "Anoche vino una familia para anotarse. Comenzamos con 50 y ahora tenemos más de 600. Lo hacemos con todo amor, lo brindamos con el corazón", señaló. "Cada uno viene con su tupper, se lleva su pan y su postre".

Por su parte, Pelusa Alarcón, anunció que el próximo 25 de Mayo también habrá un menú especial, "un gran locro, gratis y para todos. Este año no queremos dejar de hacerlo y esperemos que las autoridades y los supermercados nos sigan ayudando", dijo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS