Paraná El depravado quedó detenido

La carta que escribió la joven que sufrió un abuso en el colectivo

La joven de 28 años que fue víctima de un depravado mientras viajaba en la línea 1, rescató el accionar del chofer del colectivo, un policía de civil que actuó en el momento y del resto de los pasajero. "Esto no tiene por qué pasar", dijo.
La joven de 28 años que en el día de ayer fue víctima de un depravado que la manoseó en un colectivo, escribió una carta donde agradece el accionar del chofer, de un policía de civil y de los pasajeros que la contuvieron ante el mal momento que había pasado.

Vale recordar que este sería el tercer caso registrado que ocurre en pocas semanas en la capital entrerriana, dentro de las unidades del transporte urbano de pasajeros.

Tras lo sucedido, la joven, escribió en una red social:

"Quiero agradecer al chofer de la línea 1 (coche:2386) a los pasajeros que iban a las 15 hs en el mismo colé que yo y al policía que por esas cosas de la vida estaba en el lugar y en el momento justo!
Lamentablemente hoy se cruzó por mi camino una de esas "personas" desagradables que generan tanta indignación!!! Hoy sufrí un abuso mientras iba camino al trabajo...por suerte reaccione y di aviso al chofer y a los pasajeros, el muy descarado se hacia el dormido y después el que no había hecho nada! Gracias a dios el chofer paro el colectivo y junto con el policía que justo subía en la parada de Churruarín y Río Negro lo bajaron del colectivo y retuvieron hasta que vino la policía. Dudé en hacer la denuncia...por todo lo que conlleva rectificar la misma y demás tramites, pero pensé en que esto no hay que dejarlo pasar, ESTO NO TIENE POR QUE PASAR!!!
Me pareció importante destacar el accionar del chofer que no se su nombre, de ese policía de civil y de los pasajeros que supieron contenerme y acompañarme en tan feo momento. Gracias!!"
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS