Paraná Grupos de Whatsapp entre papás

Padres coinciden en que grupos escolares de Whatsapp son "una gran herramienta"

Una escuela de Buenos Aires publicó reglas para hablar en un grupo. Elonce TV dialogó con papás de chicos que concurren a establecimientos educativos en Paraná para conocer qué opinan.
Una escuela de Buenos Aires publicó un catálogo con reglas para mejorar la convivencia entre los padres del grupo en Whatsapp y se viralizó.

Elonce TV dialogó con papás de chicos que concurren a establecimientos educativos en Paraná para conocer qué opinan.

"Está muy bueno el grupo porque nos enteramos de todo, de las cosas buenas y hasta de los problemas. A veces los chicos se pelean y esas cosas se sabían. No había contenido fuera de lugar, era fructífero", indicó un hombre.

Por su parte, una mujer indicó que "es una buena herramienta, nos organizamos muy bien por ahí. Tengo dos grupos porque mis hijos van a escuelas diferentes. No he tenido problemas. Organizamos encuentros para estudiar, grupos de trabajo o para pasar tareas cuando los chicos faltan. Llegan mensajes todo el tiempo pero me tomo un momento para leerlos. ". Asimismo, otra mamá consideró que "es muy útil porque es un medio de comunicación. A veces el chico falta a la escuela y por medio de Whatsapp se entera que hay examen o cuestiones similares. A veces es tedioso que todos escriban".

En tanto, otro papá manifestó que "si un chico está enfermo o falta podemos pedir las actividades realizadas en el día. También opinamos y debatimos cosas de la escuela. Somos como parte del curso. A veces nos comunicamos con la directora por este medio, es más rápido e inmediato". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS