Paraná Iniciativa de la Comercio Nº1

Campaña solidaria: alumnos colaboran con otra institución educativa

La iniciativa nació de una materia. La llevan adelante alumnos de quinto y sexto año de la Escuela de Comercio Nº 1 de Paraná. La institución educativa que recibirá lo recolectado es la Escuela Bazán y Bustos, supo Elonce TV.
Los alumnos del quinto y sexto año, cuarta división, de la Escuela de Comercio Nº 1, orientación Ciencias Naturales, decidieron en el marco de la materia "Ciencias de la Tierra", colectar elementos para familias con más necesidades, de Paraná. Lo harán acercando donaciones a la Escuela Bazán y Bustos de Barrio El Sol, desde donde distribuirán la ayuda.

Las alumnas Rocío Albornoz y Dulce Rodríguez contaron a Elonce TV que recolectan elementos en busca de "ayuda solidaria para escuelas aledañas; la principal es la Escuela Bazán y Bustos de Barrio El Sol".

Buscan recolectar "alimento no perecederos, ropa, zapatillas, frazadas, útiles, elementos de limpieza".

La campaña se realiza por tres semanas, luego de lo cual trasladarán las donaciones hacia la institución educativa destinataria.

Indicaron también que se pueden contactar con el Facebook de la campaña: Ayudamos a ayudar.

Convocan a la comunidad a acercar su donación a la escuela. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS