Paraná La escuela no tiene gas

Padres reclaman que la escuela da sándwiches en lugar de comida por falta de gas

"Desde el viernes pasado, en el comedor le dan sanguches solamente a los chicos y no comida", dijo una madre a Elonce TV. Afirman que es por falta de gas en el comedor. Las autoridades escolares prefirieron no hacer decla
La Escuela Nº 201 "Gaucho Antonio Rivero", ubicada en "Calle 1008" de Paraná, más precisamente, en el corazón del barrio "Gaucho Rivero" de la capital entrerriana, está pasando una situación que preocupó a un grupo de padres y motivó que expresaran sus quejas en diálogo con Elonce TV. Cabe aclarar que además de su función educativa, el establecimiento escolar, cumple una función social con el comedor para los chicos de la zona.
Patricia, una de las madres que dialogó con este medio, contó que "desde el viernes pasado, en el comedor le dan sanguches solamente a los chicos y no comida. Según dijeron desde la escuela, es por una pérdida de gas que tienen", señaló la mujer a Elonce TV.
"Es una vergüenza que los chicos estén a sanguche. Porque tienen que estar toda la tarde sin comer. Desde el viernes nos tienen así", reclamó la madre.
"Sé que están sin tomar leche o toman tibia porque parece que no tienen gas. Los del Jardín los tienen a pudo sanguches por el tema del gas", criticó una joven madre al referirse a la preocupación de los padres de los alumnos que concurren al comedor. Sin embargo, aclaró que "siempre los atendieron muy bien a los chicos en el comedor, pero ahora, desde el viernes no tienen gas", explicó la mujer.
"Vamos a tener que esperar", concluyó la mujer. Ante la problemática expresada por los padres, Elonce TV intentó hablar con las autoridades escolares, pero prefirieron no hacer declaraciones. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS