Paraná Reunión con Personería Jurídica

Analizan el estado de los clubes de Paraná y su situación estatutaria

Funcionarios municipales de Deportes se reunieron con el Director provincial de la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas, dialogaron sobre diferentes temas inherentes a la realidad de las instituciones deportivas de la ciudad.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
El Subsecretario de Deportes Municipal, Atilio Carboni, junto al Director de Deporte Federado, Marcelo Faggi, mantuvieron una importante reunión con el Director de la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas de Entre Ríos, José Carlos Luján, con quien dialogaron sobre diferentes temas inherentes a la realidad de las instituciones deportivas de la ciudad.

En este marco, se habló sobre la posibilidad de articular un trabajo en conjunto para conocer en mayor profundidad el estado de los clubes y su situación estatutaria.

Es así, se puso en consideración la intención de acercarse a las entidades que presenten irregularidades en sus estatutos con el objetivo de instruirlos y darle las diferentes alternativas como para estar al día con sus obligaciones.

Paralelamente, Carboni y Luján coincidieron en organizar una charla instructiva para dirigentes deportivos en el marco del Programa de Capacitación que lleva adelante la Subsecretaria de Deportes Municipal, como así también organizar nuevas reuniones con el propósito de avanzar en diferentes temas.

En este sentido, José Carlos Luján destacó la iniciativa del área de Deportes de acercarse a la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas a fin de interiorizarse sobre el estado de los clubes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS