Paraná Este viernes a las 13

Causa por abuso: Habrá una manifestación frente a Tribunales

Será "por los derechos de los niños y que ese degenerado quede preso", indicó la madre de la víctima ante Elonce TV. El acusado permanece detenido, mientras que madre e hijo están siendo asistidos por psicólogos.
Tras la detención del hombre de 43 años por el supuesto abuso de un niño de nueve años que pasaba todas las mañanas por el frente de la casa de calle Lavalleja en dirección a la escuela primaria Nº 202 Gaspar Benavento del barrio Mariano Moreno de esta ciudad, la madre de la víctima, ante Elonce TV se mostró "más tranquila". "Estoy más tranquila por mi hijo, tengo un poquito más de seguridad, pero esto va a seguir hasta que él quede para que no haga más esto", indicó la mujer, al tiempo que comentó que anoche sufrió una "gran descompensación tras escuchar las desgarradoras cosas" que el sujeto le habría hecho al niño.

El pequeño declaró este martes por dos horas y media en Cámara Gesell. "Habló bastante y fue muy claro", comentó la mujer.

En tanto, madre e hijo están siendo asistidos por psicólogos bajo la órbita del defensor de Menores, Dr. Miguel Fernández.

Respecto de la situación del niño, la mujer comentó: "A la escuela no está yendo, hasta que no lo atienda una psicóloga. Lo tengo aislado de todo, él no está enterado de nada. Solo le dije que esta persona está detenida". En la oportunidad, la madre también solicitó que no saquen fotos a su domicilio para "proteger" al pequeño. "Ni siquiera lo dejo que vea televisión", acotó. Al consultarle por otras supuestas víctimas de este hombre, aseguró: "Hay más víctimas, estamos esperando a que hablen, porque no solo mi hijo entraba a esa casa".

Para finalizar, la mujer agradeció a todos los que la acompañaron en este difícil momento e invitó para este viernes a las 13 a una manifestación frente a Tribunales "para luchar por los derechos de los niños y que ese degenerado quede preso". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS