Paraná Registrados por una cámara de seguridad

Robaruedas en Paraná: en menos de un minuto se llevan el auxilio de camioneta

El accionar de roba ruedas quedó registrado por una cámara de seguridad. Dos sujetos a bordo de un remis se llevan en menos de un minuto la rueda de auxilio de una camioneta Chevrolet S 10 0KM estacionada en calle Nogoyá, supo Elonce TV.
Video: Así se roban la rueda de auxilio de una camioneta en Paraná
Dos sujetos que se conducían en un remis blanco, emplearon apenas menos de un minuto para robarse la rueda de auxilio de una camioneta Chevrolet S 10, que estaba estacionada en calle Nogoyá, casi Corrientes de la ciudad de Paraná.

El hecho se registró cerca de las 5 de la mañana de este martes, y el accionar de los roba ruedas quedó registrado por la cámara de seguridad de un negocio ubicado en el lugar, lo cual no fue percibido por los delincuentes.
"A mi marido le entregaron la camioneta a las 8 de la noche de ayer, la dejamos estacionada a la una de la madrugada y a las 4:52, sucedió el robo", contó a Elonce TV la propietaria del rodado. Dijo que se dieron cuenta de lo sucedido "por las cámaras de seguridad".

El auto en el que se trasladaban los delincuentes, "tiene la franja verde en la trompa, techo y puerta, indicando que es un remis", manifestó.

En las imágenes, se puede observar cómo el remis al pasar por donde está la camioneta, detiene la marcha y luego se toma su tiempo para estacionar en forma perpendicular a la camioneta. Ahí comienza el trabajo de uno de los sujetos que se tira debajo del vehículo y en poco menos de un minuto rompe el malacate original que soporta la rueda de auxilio, mientras el otro vigila. Luego la cargan en el auto y siguen su camino.

"Te da impotencia, la tuvimos que dejar afuera porque nos entregaron la camioneta y no tenemos cochera para guardarla, tampoco se consigue en la zona. Te da bronca, porque uno hace el esfuerzo para poder comprar algo y en el momento en que estamos festejando, vienen y te hacen el daño, te sacan algo tuyo", mencionó la mujer.

A su vez puso relevancia en el "sacrificio" que debieron realizar para poder adquirir el rodado, "y que nos pase una situación así", expresó. Al respecto, indicó: "Nos costó tomar la decisión de comprarla, nos `tiramos varias veces para atrás` por miedo a no poder pagar la cuota, aunque decidimos hacer el esfuerzo, trabajando más, para poder tenerla. Por nuestro negocio, necesitábamos un vehículo para poder cargar. Y que te suceda una cosa así, te amarga mucho".

Radicaron la denuncia en comisaría octava.

La víctima del hecho mencionó que cuando concurrieron a realizar la denuncia en la dependencia de esa zona, se enteraron que "el jueves, a una camioneta de la misma marca, también 0 km, le hicieron lo mismo, a una cuadra de este lugar: quedó estacionada y le sacaron la rueda de auxilio".

"Se sigue con miedo, no es la primera vez que nos sucede un ilícito", confió. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS