Paraná Estafa a comerciantes

Advierten sobre falso organizador de bingo en supuesto beneficio de una escuela

Un hombre recorrió comercios de venida Almafuerte solicitando premios para un supuesto bingo a beneficio de la Escuela Luján de Paraná. Desde la institución ante Elonce TV desmintieron tal evento.
Desde la dirección de la Escuela Luján de Paraná advirtieron a Elonce TV sobre un falso organizador de un bingo que estaría solicitando premios a comerciantes en supuesto beneficio de la comunidad educativa.

"Una persona se presenta en los comercios de Avenida Almafuerte solicitando premios para un supuesto bingo, que según él dice, sería el domingo. Esta persona utiliza el nombre el Colegio y aduce que es a beneficio de un viaje de estudios que los alumnos de 6º años realizarían a Mendoza y a Carlos Paz", explicó a Elonce TV, Judith Trembecki, directora escuela Luján.

La directiva pretendió "poner sobre aviso a comerciantes de que no hay tal bingo".

"Este hombre dice llamarse Rubén y ofrece publicidad a cambio de los premios que solicita; tiene anteojos de mucho aumento y un grano en el cuello", comentó Trembecki.

Esta persona "no cuenta con la autorización del Colegio" para solicitar premios a comerciantes.

"Nos da mucha pena por los comerciantes porque hay mucha gente solidaria que piensa que está colaborando con la institución y no es así", lamentó la directiva.

En tanto, desde la comunidad educativa sí se confirmó que este sábado a las 20.30 si realizarán un Bingo a beneficio del salón parroquial con motivo de celebrarse la fiesta patronal de Nstra. Sra. de Luján. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS