Paraná En calle Perú

Avanzan las obras en la Feria de Vendedores Ambulantes

Se trata de la construcción de dependencias para el funcionamiento de oficinas y baños. Se dotará al predio comercial de un nuevo ingreso. Los trabajos se encuentran en un 30 por ciento de ejecución.
Las intervenciones se realizan en la Feria de Vendedores Ambulantes, predio ubicado en calle Perú 38. La obra tiene un presupuesto del orden de los 704.658 pesos y está a cargo de la empresa contratista Construir SRL.

De acuerdo al informe del área de Diseño Urbano Arquitectónico del Municipio, el proyecto de ampliación contempla la construcción de nuevas oficinas y baños. Está diseñada además, la apertura de un nuevo ingreso y la restauración y pintura de la fachada para jerarquizar esta feria de vendedores ambulantes en el Mercado denominado Feria Las Pulgas.
Los trabajos están orientados a constituir un nuevo espacio, con infraestructura innovadora y servicios que permitan optimizar las actividades de los vendedores.

En estas intervenciones se proyectaron oficinas administrativas con su correspondiente equipamiento de locales de office y depósito. Otro sector contempla la construcción de baños, vestuario y la instalación eléctrica general, para abastecer a los nuevos boxes de trabajo. Se aclaró que éstos se ubican en la zona posterior de los boxes existentes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS