Paraná Ya hay polémica

Prohíben alimentar y dar agua a perros callejeros de zona de la Terminal

Desde la administración de la Terminal de Ómnibus de Paraná se emitió un comunicado para que trabajadores del lugar "colaboren" con la medida dispuesta, evitando "dar agua y alimentar" a perros callejeros, supo Elonce TV&
Prohíben alimentar a perros callejeros en zona de la Terminal de Ómnibus de Paraná y la medida ya genera polémica. Según una normativa que difundió la administración del lugar, "no se podrá alimentar ni dar de beber a animales que habiten y ronden el estacionamiento", se indicó a Elonce TV.

La medida se implementó a raíz de supuestas denuncias de personas que habrían sido mordidas por perros callejeros.
Elonce TV consultó con trabajadores del lugar que indicaron "desconocer" que haya habido algún ataque de perros callejeros en la Terminal. "Andan perros, pero no sé nada de alguno haya atacado a alguien, desconozco", aseveró uno empleado del lugar.
Desde la Terminal mostraron una carta dirigida a la municipalidad, donde aseguran que serían tres los episodios de mordeduras. También difundieron una fotografía de una de las víctimas que en abril "fue mordida por uno de los perros".

Varias personas se han manifestado por las redes sociales sobre la medida.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS