Paraná "Yo, el Bocha"

Ricardo Bochini presentará su libro en Paraná

El máximo ídolo del Club Atlético Independiente, Ricardo Bochini, visitará la ciudad a fin de presentar oficialmente su Libro "Yo, el Bocha", material autobiográfico que da cuenta sobre su vida y su extraordinaria carrera como futbolista.
Auspiciado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Paraná, esta propuesta se concretará el viernes 20 de mayo en el Salón Auditorio Sala Mayo, a partir de las 18.30 horas.

Bochini aprovechará la ocasión para brindar detalles sobre su libro y los relatos de los momentos inolvidables de su trayectoria deportiva, tanto con la camiseta de Independiente como con la selección Argentina.

Asimismo, el ilustre visitante tocará otros temas referidos a la actualidad del fútbol argentino, como así también responderá las preguntas de los presentes.

Esta presentación dará inicio al ciclo de charlas y debates en el marco del Programa de Capacitación que se llevará adelante durante este año, ya se con diferentes temas, disciplinas y disertantes, todo ello organizado por la Subsecretaría de Deportes Municipal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS