Paraná Abusos, amenazas y escrache

Desgarrador relato: Madre denunció que su hijo era abusado camino a la escuela

Una mujer denunció ante Elonce TV que su hijo fue abusado por un hombre cuando caminaba hacia la escuela. Vecinos escracharon el domicilio del supuesto abusador.
Una mujer denunció que su hijo fue abusado en forma reiterada, por un hombre de aproximadamente 40 años con domicilio en calle Lavallejas de Paraná, cuando el pequeño pasaba todas las mañanas por el frente de la casa en dirección a la escuela primaria Nº 202 "Gaspar Benavento" del barrio Mariano Moreno.

"El nene salía de casa a las 7.30 para la escuela, y este degenerado lo metía en la casa a los tirones, lo maltrataba y se hacía hacer cosas con la criatura", relató a Elonce TV, la mujer de nombre Cristina. Y continuó: "Cuando llegaba de la escuela, lo empecé a notar raro, y cuando comencé a preguntarle qué le pasaba, se quebró y llorando me dijo que él no quería que me pasara nada a mí ni a mis hermanos".

"Que no quería que nos pasara nada", se preguntaba la mujer. "Cuando le pregunté por qué decía eso, que dijo que él quería ser grande y fuerte, y ser policía", continuó.

"Qué te pasa, -interrogaba esta mujer a su pequeño hijo- hasta que se quebró y me dijo que el hombre de ahí, cuando pasaba solo para ir a la escuela, lo metía en su casa a los tirones", explicó la mujer. "Qué te hace", insistía.

Hasta que finalmente escuchó lo peor de la boca de su hijo. "Me baja los pantalones, me manosea -fue la respuesta del niño- y que se masturbaba tocando al nene", lamentó Cristina.
Según dijo la denunciante, "varias veces le hizo eso".
Abusos, amenazas y escrache
La mujer relató los dichos de su hijo. Este hombre "lo amenazaba con que no le contara nada ni a mí ni a la Policía porque no le iban a creer". Que "cuando le golpearan la puerta, le iban a creer a él y no a un pendejito".

"Lo tenía amenazado que me iba a matar a mí y a mis hermanos", advirtió Cristina, al tiempo que agregó que el supuesto abusador le decía al niño que tuviera "la boca cerrada porque el sabia donde vivía".

El pequeño, que asiste al cuarto grado de la escuela primaria Nº 202 "Gaspar Benavento" del barrio Mariano Moreno, salía de su casa por calle Los Constituyentes, tomaba por Don Bosco y entraba por Lavallejas.

Cuando finalmente se cansó de ser atormentado por este hombre, optó por cambiar su recorrido. Pero el abusador, lo esperaba a la altura del puente y "a las rastras se lo traía a empujones para la casa, y ahí lo sometía".

"Eran las veces que iba a solo a la escuela, porque había veces que yo no lo podía acompañar", se justificó la mujer.
Sobre el abusador, la mujer comentó que "trabaja en la gomería de calle Don Bosco, tiene 43 años y vive con la mamá y otra mujer que sería una hermana o una tía".

La mujer rememoró las idas y vueltas que tuvo en las comisarías de la zona para que le tomaran la denuncia, hasta que finalmente llegó a la fiscalía de Violencia de Género y Abuso Sexual de Paraná, Valeria Vilchez.

"Me dijeron que le iban a tomar declaración en Cámara Gesell y que el nene iba a ser atendido por un psicólogo, pero que mientras tanto, no podían hace nada", reprochó la mujer.

"A este degenerado lo quiero preso", apuntó.
Vecinos escracharon la vivienda de calle Lavallejas y el sujeto denunciado quedó con custodia policial.

Mientras tanto, la respuesta que la mujer recibió de parte de la Justicia fue: "que tome otro camino para ir a la escuela". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS