Paraná Paraná

Organizaciones pidieron por los derechos de los animales

En el marco del Día del Animal, organizaciones y autoconvocados se concentraron frente a la Municipalidad para pedir puntualmente por castraciones y erradicación de la tracción a sangre, se informó a Elonce TV.
En el marco del Día del Animal, organizaciones y autoconvocados se concentraron frente a la Municipalidad de Paraná para pedir por derechos, puntualmente castraciones y erradicación de la tracción a sangre.

Amira, explicó a Elonce TV que "tenemos dos operativos semanales desde abril. En febrero y marzo no hicimos, por lo que hay gran cantidad de perros y gatos esperando. Queremos que nos convoquen a una mesa de diálogo, hablar con el intendente y ponernos de acuerdo".

Asimismo, agregó que es fundamental la tenencia responsable de las mascotas, es decir, que quien elige un animal lo hace para toda la vida y debe hacerse cargo de la castración, alimentación y vacunación.

Por otra parte, contó que este sábado habrá una gran campaña de castración, vacunación antirrábica, desparasitación y atención médica de mascotas. Será de 13 a 18 en el Centro Cultural Juan L. Ortiz, ubicado en calle Racedo 150. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS