Paraná Se presentó en Paraná

"On Demand" de Cablevisión: diferentes propuestas de contenidos

Cablevisión presentó su producto Cablevisión On Demand en Paraná. La propuesta está compuesta por 4 opciones, con diferentes opciones de contenidos y de modalidades de contratación.
"Cablevisión On Demand es la televisión interactiva de Cablevisión, que brinda más y mejores contenidos bajo el concepto de "video a la carta", permitiendo elegir qué ver y cuándo verlo con solo ingresar al canal 1 desde el control remoto del televisor", indican desde la firma. El servicio está disponible para los clientes de Cablevisión HD y Cablevisión MAX.

Con Cablevisión On Demand, los clientes "podrán ver estrenos, clásicos y sus series favoritas, sin tener que grabar previamente. Con sólo presionar un botón del control remoto, accederán al instante a una gran oferta de contenidos, con más de 5.000 títulos que comienzan cuando el cliente lo decide. Además, Cablevisión On Demand permite pausar, rebobinar y adelantar el contenido elegido".

"Para nuestros clientes, mirar la televisión es un momento de disfrute, que se dedican a sí mismos. Por eso, cuando están frente al televisor, desean ver su programación favorita, en el momento que quieren. Desde Cablevisión nos esforzamos continuamente en mejorar esa experiencia y adaptarla a la necesidad y deseo de nuestros clientes, así nace Cablevisión On Demand, un producto que da libertad de elegir qué, cómo y cuándo acceder a los contenidos", explica Marcelo Buriano, Gerente de la Región Litoral de Cablevisión.

La oferta de Cablevisión On Demand está compuesta por 4 opciones, con diferentes propuestas de contenidos y de modalidades de contratación:

· Sin Cargo: El contenido que tienen disponible en los canales lineales (como El Trece TV, Telefé, TyC Sports, Disney Now, Cartoon Network, Discovery Kids, Fox, Sony, AXN, A&E, AMC, Natgeo, Discovery Channel, History, HBO y Fox+) en formato VOD, es decir lo que quieran, cuando puedan, todas las veces que quieran.

· Alquileres: Nuestros clientes podrán acceder a todos los estrenos en HD a través de la compra de ese contenido, para ver cuando puedan, todas las veces que quieran dentro de las 24 horas de haberlo comprado.

· Señales Premium: Lo mejor de la programación premium disponible para disfrutarlo al instante. Los clientes adheridos a los paquetes de Fox+ o HBO, sin costo alguno, podrán acceder a esta selección de contenidos.

· Adultos: Los clientes adheridos a los packs adultos, podrán acceder al contenido mediante el alquiler o bajo el formato de Señales Premium.

Cablevisión On Demand está disponible para cerca de 73.000 hogares de la ciudad; "gracias a una importante inversión que la compañía realizó para la adecuación de la red y renovación de equipos", detallaron desde la firma.

Para más información, ingresar a : www.cablevisionondemand.com.ar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS