Paraná Trámites sociales y salud

Concretaron un operativo barrial en Lomas del Mirador

"Hay mucha demanda", aseguró a Elonce TV la presidenta de la ONG Mujeres Luchadoras Positivas. Sobre la situación en el barrio que "está bastante controlada. Hemos tenido algunas balaceras, pero de madrugada".
En la escuela Secundaria Nº 6 Lomas del Mirador se realizó un abordaje integral en el cual los habitantes de la zona pudieron realizar diferentes trámites y recibieron atención en el área de salud.

La presidenta de la ONG Mujeres Luchadoras Positivas, Mónica Olivera Pagliaruzza, señaló a Elonce TV que "pedimos a mediados de 2014 que se realizara esto acá. Lo conseguimos para abril de 2015, pero hubo una balacera un día de semana a mediodía, por lo que no se concretó. Seguimos insistiendo y ahora logramos que se hiciera".
"Hay mucha demanda", sostuvo, al tiempo que indicó que indicó que se realizaron certificados para que la gente pueda tramitar gratuitamente sus DNI.

Sobre la situación en el barrio, Olivera Pagliaruzza manifestó que "está bastante controlada. Hemos tenido algunas balaceras, pero de madrugada. Hay cobertura de la Policía". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS