Paraná Con Pastore y Zlatan

Rugbier paranaense en la fiesta con mujeres y alcohol del PSG en Las Vegas

El paranaense Martín Castrogiovanni bailó en la fiesta junto a Pastore e Ibrahimovic. Tras la consagración en la Copa francesa, varios jugadores del PSG viajaron a la "Ciudad del Pecado" para celebrar. El rugbier fue suspendido.
El Paris Saint Germain viene de festejo en festejo. Tras ganar la Copa de la Liga de Francia, nueve integrantes el campeón, incluido Javier Pastore y Zlatan Ibrahimovic, viajaron a Las Vegas a celebrar.
A juzgar por las fotos publicadas por el medio sueco Expressen, los jugadores del PSG festejaron a lo grande el título en la "Ciudad del Pecado" con varias mujeres, tragos y música.

El sueco Zlatan Ibrahimovic y otros nueve futbolistas del conjunto parisino, entre los que estaban el Javier Pastore y el italiano Marco Verrati, celebraron la obtención de la Copa de la Liga que lograron el pasado sábado al vencer por 2-1 al Lille.
En las imágenes, publicadas por el medio sueco Expressen, aparecen el propio Zlatan, junto con Verrati y Pastore en la piscina del lujoso hotel Encore, donde suelen haber fiestas con chicas en traje de baño y bebidas alcohólicas.

El entrenador Laurent Blanc le dio a sus futbolistas un descanso, porque su temporada tuvo un final precoz: ya se consagraron campeones de la Copa de Liga, definieron la Liga con ocho fechas de anticipación y fueron eliminados en cuartos de final de la Champions League en manos del Manchester City.
El compromiso más importante que les queda para esta temporada es el 21 de mayo, día en que enfrentarán al Olympique de Marsella en el Stade de France por la final de la Copa de Francia.

Suspendido
El club Racing Metro de Francia sancionó de manera provisional al pilar argentino Martín Castrogiovanni por viajar a Las Vegas, donde fue fotografiado junto a Javier Pastore y Zlatan Ibrahimovic, los jugadores del campeón PSG.
El club de rugby le había dado permiso a "Castro" para regresar a Argentina, pues éste había aducido "problemas personales".
Sin embargo, apareció en una foto que tomó Ibrahimovic y luego subió a Instagram. Y este miércoles, el diario Daily Mail publicó más imágenes del encuentro en Las Vegas.
En lo que va de la temporada, el jugador sólo participó de seis partidos con Racing Metro.

Este es el comunicado del club parisino:
"Debido a la publicación en los medios de fotografías en las que se mostraba a Martin Castrogiovanni en compañía de futbolistas del París Saint-Germain este fin de semana en un hotel de Las Vegas mientras que todo el efectivo estaba en Nottingham para disputar las semifinales de la Copa de Europa, el Racing 92 ha decidido suspender a su jugador de manera provisional y de abrir un procedimiento jurídico", indicó el club en un comunicado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS