Paraná Escuela La Delfina

Un niño sufrió golpes en el recreo: "Le desfiguraron el rostro", dijo su madre

La mamá de un niño de diez años que concurre a escuela La Delfina denunció que a su hijo "le desfiguraron el rostro" en una pelea con otro alumno, en el recreo. El menor quedó internado "en cuidados intermedios", supo Elonce TV.
La mamá de un niño de diez años que concurre a la escuela La Delfina realizó denuncias ya que a su hijo "le desfiguraron el rostro" en una pelea con otro alumno, en el recreo. El menor quedó internado "en cuidados intermedios", supo Elonce TV.

Ana Martínez es mamá de un niño de diez años. "Un compañero le pegó; pasó en el recreo, a las 11:30", comenzó contando la mujer.
Dijo que acudió a la escuela luego del llamado de la directora que le indicó que el niño había sufrido "un raspón".

Ya en el lugar, la mamá del niño comprobó que tenía "hematomas y golpes: le desfiguraron el rostro", describió. "Cuando llegué, él estaba solo en Secretaria, le sangraba la nariz. Nunca llamaron al seguro escolar. Lo llevé al dispensario, donde le hicieron las primeras curaciones. De ahí me lo derivaron al Hospital San Roque".
Martínez detalló que su hijo sufre "Retraso psicomotor temporal". La respuesta que le dieron en la escuela, mencionó, es que "sucedió porque es muy molesto".

"Ya hice las denuncias. Quiero que alguien sea responsable. No puede ser que porque mi hijo sea travieso, permitan el grado de agresión que hubo en la escuela, además no se entiende que me digan que sólo fue un raspón", expresó.

El niño le contó a su madre que el otro chico "le azotó la cabeza contra el piso, es todo lo que él se acuerda".
Relató que este miércoles concurrió a la Departamental de Escuelas, desde donde la supervisora le indicó que mañana habrá una reunión en la escuela a las 9, y en donde Martínez debe concurrir.
Asimismo dijo que al hospital "no se acercó nadie de la escuela" a informarse sobre el estado del niño.

"Fue muy grave, tiene golpes en la cara, hematomas en la nariz. Le desfiguraron la cara", insistió.

El niño está hospitalizado en la sala de Cuidados Intermedios del nosocomio. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS