Paraná Unas 400 hectáreas afectadas

La Segunda Brigada Aérea afectada: activaron el sistema de emergencia

La II Brigada Aérea fue afectada con caída de árboles, corte de energía eléctrica, desprendimiento de chapas; un hangar con daños importantes, aunque "la operatividad fue restablecida con sistema de emergencia", supo Elonce TV
La Segunda Brigada Aérea se vio afectada "en unas 400 hectáreas", con "daños en techos, árboles sobre instalaciones eléctricas, desprendimiento de chapas en depósitos", relató a Elonce TV el Comodoro Carlos Alberto Grzona, jefe de la Segunda Brigada Aérea.
Detalló que "de 8:10 a 8:50 se desató una tormenta, que pensamos que fue una cola de tornado".

En esa situación, en el lugar, activaron el sistema de emergencia, "hicimos el Comité de Crisis con jefes de grupo, de Operaciones y personal de mantenimiento". Trabajaron "para restablecer el tránsito en las calles de la unidad, los barrios y los casinos, además de comprobar el sistema de tendido eléctrico".
La operatividad del lugar, a la tarde de este viernes, "estaba restablecida". En el mismo sentido aseveró que "está funcionando el servicio eléctrico de emergencia, los aviones se encuentran en servicio, afortunadamente ninguna aeronave sufrió algún acontecimiento, la parte de emergencias está restablecida (aunque con el sistema de emergencia)".

Uno de los hangares tuvo consecuencias materiales importantes, contó.
No hubo personas lesionadas.


Asimismo puntualizó que "al no tener servicio de Internet, fibra óptica y antena del proveedor, no podemos tener imagen satelital por lo que la Oficina Meteorológica no está funcionando". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS