Paraná "Crece el consumo de marihuana", señalan

Aseguran que en Paraná "el narcomenudeo crece día a día"

La especialista en adicciones, Patricia Caro, consideró que la marihuana está más aceptada socialmente por el uso medicinal que se le atribuye. "Es difícil llevar adelante una campaña de prevención educativa", dijo a Elonce TV
La especialista en adicciones, Patricia Caro, explicó a Elonce TV que en Paraná es cada vez más difícil llevar adelante una campaña de prevención educativa sobre las drogas, ya que considera que "el consumo de marihuana está más aceptado socialmente, y agregó que en la ciudad "el narcomenudeo crece día a día".

Además, dijo que "esta problemática se da en todo el país, hay mucha guerra interna, cada vez más consumo. Es imposible hacerles entender a los chicos de que la marihuana es dañina, ya que la aceptación social por la campaña de la marihuana como uso medicinal se ha extendido".

Sobre el Sedronar, opinó que "es la primera vez que veo, a nivel de ideas, una política clara en este aspecto, pero falta saber si el Estado dispondrá de los medios económicos para llevar adelante lo que el nuevo director se propone". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS