Paraná Para celebrar

Flores, peluches, bombones: regalos preferidos por los enamorados

Florerías de Paraná se preparan para este 14 de febrero, fecha en la que se conmemora el Día del Amor o San Valentín, supo Elonce TV. Además, tienen promociones con flores, peluches globos y bombones.
Este 14 de febrero es San Valentín. Las florerías apuestan a incrementar las ventas para esta fecha y lo hacen ofreciendo promociones especiales para regalar en esta fecha.
"Marcos Flor" se está "preparando" para "recibir a los enamorados hoy y mañana, contó a Elonce TV, Teresa Álvarez. Hay todo tipo de flores, aunque no pueden faltar las rosas, un "símbolo" para los enamorados. Además se ofrecen peluches, globos, bombones y distintas promociones.

Las florerías de Paraná están ya prontos para "agasajar a los enamorados" hay regalos para las mujer aunque también para homenajear a los hombres con "rosas azules y champagne".
Por ejemplo, Álvarez indicó que una de las "Promo Amor" que se ofrece, consta de "un peluche, globos y una cajita de rosas, por 500 pesos". Otras de las promociones ofrecidas son: media docena de rosas, envueltas en tela, 250 pesos. La docena de rosas, 400 pesos. Peluches con rosas a 300 pesos. Además de ramos variados.

Hoy trabajarán hasta la 1 y mañana, día de los enamorados, desde las 6, durante todo el día.

"Invitamos a los paranaenses a que compren flores en cualquier florerías, porque nos hemos preparamos para todo esto, hemos hecho una inversión muy grande. Las flores en general tienen un aumento del 50 % respecto de 2015.
El hombre de Paraná siempre regala flores
El paranaense en general, siempre mantiene la tradición de regalar flores, no solo en fechas como ésta. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS