Paraná 14 de febrero

Cena romántica afrodisíaca, una de las opciones para el Día de los Enamorados

Compartir una cena romántica es una de las opciones más elegidas por aquellas parejas que buscan celebrar el Día de los Enamorados. Diversos restaurantes y locales ofrecen promociones para festejar esta fecha, supo Elonce TV.
Compartir una cena romántica es una de las opciones más elegidas por aquellas parejas que buscan celebrar el Día de los Enamorados el 14 de febrero. Diversos restaurantes y locales ofrecen promociones para festejar esta fecha.

El restaurante del hotel Maran Suites ofrece un menú afrodisíaco que consta de una recepción, una entrada, plato principal y postre. El chef, Sebastián Rodríguez Vivanco, explicó a Elonce TV que "hay diferentes sabores, texturas y temperaturas en los platos".

El precio es de 790 pesos por pareja, incluye una bebida sin alcohol por persona, vino y un brindis con champagne. Destacó que están al límite con las reservas porque la gente se anticipó a esta fecha. "Toda la comida se hace con mucho amor", dijo.
Menú
Primeras Caricias

Tostón saborizado con crema de ciboulette, hongos, jamón crudo y rúcula.
Roll de berenjena relleno de carne y salsa chamele.
Bruschetta con salmón ahumado, alioli, rúcula y cherry.


Trilogía de Amor

Roll de zuchinni relleno de guacamole y camarones; hojaldrado de pollo y verduras; bocado de lomo al estilo bourguiñon sobre colchón de papas aplastadas.



Pura Tentación

Carré relleno con mousseline y frutos secos bañado con salsa de vino malbec, croqueta de papa con cebolla panceta ahumada y queso, cremoso arroz funghi di bosco y cous cous capresse.

Relleno: nueces almendras, morcilla, bondiola, crema, huevo, verduras



Capricho Armonía

Mini red velvet cake con crema de mascarpone y baño de chocolate. Duo de mousses (Chocolate a la pimienta y chocolate blanco a la menta. Granita de naranjas al Campari)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS