Paraná Casa por casa

Bomberos Voluntarios realizan la campaña de benefactores

La campaña se hace casa por casa. La persona que concurre va identificada con una credencial. Para fin de año, Bomberos Voluntarios prevé incorporar una "nueva autobomba muy grande", se informó a Elonce TV.
El titular de Bomberos Voluntarios de Paraná, Jorge Vallejo, informó a Elonce TV que como desde hace ocho años se encuentran llevando adelante la "campaña de benefactores donde se le pide a la gente que colabore mediante una pequeña cuota. Eso más el peso de todos los meses del impuesto municipal hace que los bomberos continuamente estén en capacitación y crecimiento, así que le agradecemos a la gente.

Comentó que "la campaña se hace casa por casa. La persona que concurre va identificada con una credencial. También los vecinos pueden llamar al cuartel, nos fijamos en el listado para corroborar que sea verdadero quien está haciendo el recorrido".
Asimismo, Vallejo manifestó que "el año pasado se compraron varios elementos como la Ford Ranger, el camión de origen alemán y una camioneta Mercedes Benz Sprinter". Y resaltó que tienen previsto para este año "traer desde Alemania otra autobomba muy grande para Paraná".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS