Paraná A poco del inicio de clases

Reclaman por la demora en la conclusión de obras en escuela

"Están faltando los materiales y por eso no terminan", indicó a Elonce TV la directora suplente de la escuela Primaria Bazán y Bustos. Sostuvo que si no se concluye con los trabajos no podrán empezar normalmente las clase
La directora suplente de la escuela Primaria Nº 188, Bazán y Bustos, Patricia Almada, señaló a Elonce TV que el establecimiento está "en arreglo desde marzo del año pasado. Los trabajos son importantísimos, pero se están diluyendo en el tiempo".
Precisó que en una reunión con el responsable de la obra, el mismo le manifestó que "están faltando los materiales y por eso no terminan. La comunidad luchó por esto desde 2011 y ahora faltan las terminaciones, que impiden que les ofrezcamos a nuestros chicos un trabajo acorde a lo que ellos necesitan".
Las mejoras incluyeron "arreglos de aulas, cambios de techos en un sector importante, galerías, arreglos de patios y electricidad, que en estos momentos son los materiales que están faltando, como por ejemplo instalar los ventiladores, tan necesarios en este tiempo", dijo Almada.
Comentó que "el salón del comedor y la cocina están en otro espacio, ocupando aulas, por lo que tenemos menos espacio para dar clases. Faltan dos semanas para el inicio del ciclo lectivo. La promesa de la empresa es terminarlo, pero pasaron todas las vacaciones y la excusa es que no hay materiales y lo atribuyen al cambio de gobierno y a especulación con los precios".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS