Paraná Por la lluvia caída

Por las inclemencias del tiempo, se suspendió la Fiesta Nacional del Mate

Los organizaron confirmaron a Elonce TV, la suspensión del evento ante las malas condiciones climáticas. Indicaron que se analiza su reprogramación. Qué pasará con las entradas.
Los organizaron confirmaron a Elonce TV, la suspensión del evento ante las malas condiciones climáticas. Indicaron que se analiza su reprogramación.

Al respecto, Marcelo Quiroga, secretario municipal de Turismo, ante Elonce TV, explicó: "El estado del terreno, más el problema eléctrico a causa de la estructura de cables con la que se arma el escenario que está debajo, todo eso se inundó y los técnicos determinaron que es imposible sacarlos, secarlos y volver a armar todo para hoy".

"La representante y los técnicos de Jorge Rojas analizaron la situación y al considerar que no es factible llevar adelante, por la tarde y tras la consulta al calendario del artista, se evalúa reprogramar una nueva fecha a 30 días", confirmó el funcionario municipal.

"Ellos llegaron anoche en plena tormenta, y nos pidieron de venir hasta el predio para evaluar y se determinó que es inviable", insistió.

"Pedimos paciencia a quienes compraron su entrada anticipada, y en el transcurso del día vamos a informar la nueva fecha", instó Quiroga.

"Y para aquellos que no puedan concurrir en esa fecha que se reprograme, que depende en gran parte del artista, se les va a solicitar que a través de los teléfonos que se van a comunicar, que se comuniquen para establecer cómo efectuamos la devolución del precio del valor de las entradas que han pagado", ratificó el responsable de Turismo de la Municipalidad.



Respecto del balance sobre las noches anteriores, Quiroga comentó que "en la noche joven del sábado tuvimos 13 mil concurrentes y anoche había cerca de 7 mil personas".

"El público aguantó hasta ultimo momento con los parasoles que brindo personal de Vialidad Nacional", valoró. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS