Paraná Hoy se realizó el cierre de las colonias

Actividades de verano en la Toma Vieja: más de 1200 chicos, en la temporada

Se eligió para el cierre de actividades de verano, la Toma Vieja. Más de 1200 chicos participaron en la temporada. "Se le dio mucha importancia a los profesores de educación física" destacaron a Elonce TV.
El secretario de Deportes de la Municipalidad de Paraná, Atilio Carboni, contó a Elonce TV que en esta temporada "hubo más de 1200 chicos inscriptos".

"Este año les hemos dado una gran participación a los profesores de educación física, los que se han comprometido mucho con la iniciativa", afirmó agregando que "eso nos garantizó la seguridad, la enseñanza, el trabajo en los campamentos".
El trabajo se hizo en esta temporada de verano "a partir de que el intendente nos pidió que le demos una impronta más calificada a las colonias", dijo.
Anticipó que "a partir de marzo trataremos de sumarlo a un trabajo de integración deportiva".
El intendente de Paraná, Sergio Varisco, puntualizó a Elonce TV que "fue un desafío, a la semana de haber asumido, organizar una colonia de vacaciones para 1200 chicos en este espacio y otros más de la ciudad. Hemos estado colaborando con los clubes. Estamos muy contentos de estos resultados positivos".
Obras en Toma Vieja
"Estamos ampliando obras que recibimos en su momento y pensamos en la idea de un camino costero que prolongue lo que es hoy la Toma Vieja", acotó el intendente. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS