Paraná En Paraná

Presentaron la 8º edición de Urdi Rock: Tocará La Vela Puerca y Nonpalidece

Se realizará en el Parque San Martín el 12 y 13 de febrero, a partir de las 17. La primera jornada será para las bandas locales, mientras que la segunda para las nacionales. Las entradas están a la venta, supo Elonce TV.
Urdinarraian vivirá una nueva edición del Urdi Rock, que se realizará en el Parque San Martín, predio La Estación, el 12 y 13 de febrero, a partir de las 17. Este año, contará con la presencia de importantes bandas.

Una de las organizadoras, explicó a Elonce TV que "es un evento que surgió hace ocho años de la mano de un grupo de amigos que buscaba brindar un espacio para tocar a bandas locales".
Además, confirmó que el primer día se presentarán bandas y músicos de Urdinarrain, localidades aledañas y de Rosario. En tanto, en la segunda jornada tocarán los uruguayos de La Vela Puerca y el conjunto de reggae Nonpalidece. A ellos se sumará Vidas Desprolijas.

Las entradas anticipadas tienen un costo de 300 pesos. Informaron también que se organizan viajes desde otras localidades de Entre Ríos y el país.

Por consultas: Facebook Urdi Rock . Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS