Paraná Realizan actividades diarias

Adultos mayores festejaron el carnaval con batucada, disfraces y espuma

Los adultos mayores festejaron el carnaval en el Sindicato de Pasteleros, supo Elonce TV. Hubo mucha diversión y hasta compartieron la alegría con la comparsa Iporá. Las actividades son diarias y son unos 250 los que suman.
Roxana Tosso, del área de Adultos Mayores de la comuna, mencionó a Elonce TV que todos los viernes "festejan"; el viernes pasado fue "la guerra de los colores; para ellos semana a semana, es una nueva sorpresa".

Todos los días "contamos con unos 250 adultos mayores de 60 años", los que se acercan a la actividad que se propone día a día, "felices, porque hacen muchísimas actividades".

En las actividades diarias hacen "caminatas largas y cortas, natación, Golf Croquet, Newcon; y a los que no les gusta hacer actividades físicas, juegan a las cartas, lotería, chin chon. Diversión hay para todos", aseveró.

Generalmente a las actividades "concurren más mujeres que varones".

"Ellos trasmiten alegría, es una forma nueva de vivir que han encontrado, se animan a vivir otras cosas; es hermoso", expresó poniendo relevancia en que "no son abuelos que se quedan a tejer como antes o a mirar fútbol".
"Durante todo el año hay actividad para los adultos mayores", acotó Tosso.

Animó la jornada este viernes, la Comparsa Iporá.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS