Paraná Polémica por credenciales

Vecinos al estadio de Patronato molestos por "pases" para ingresar a sus casas

Los vecinos que rodean al club deben tramitar acreditaciones para sortear el operativo de seguridad, el día del partido con San Lorenzo. La medida generó polémica por quienes no pueden acreditar su domicilio, supo Elonce TV
En el marco del Operativo de Seguridad que será implementado en el partido en que Patronato se enfrentará a San Lorenzo, en el inicio del Torneo Federal A de Fútbol de 1° División, personal policial dispuso que vecinos que rodean al estadio "Presbítero Bartolomé Grella" deban tramitar acreditaciones para ingresar a la zona que comprende los anillos de seguridad.

La medida ya acarreó polémica entre los vecinos por los inconvenientes que estos pases generan entre los integrantes de los grupos familiares.

"Estos es una falta de respeto porque nos prohíben entrar a nuestras casas; tenemos nuestra dirección en nuestros documentos y nos hacen una ficha que tiene los mismos datos con menos valor que un documento, porque no certifica nada", criticó Miguel Ángel Kramer ante Elonce TV.

"Nuestro DNI tiene más aval que un simple papelito", sentenció.
Los pases deben tramitarse en comisaría cuarta de 8 a 12 y de 17 a 20 hasta el día sábado.

"Hace una hora y media que nos tienen sin ninguna respuesta de nada", advirtieron los vecinos. Es que demandan explicaciones por los inconvenientes a quienes no pueden acreditar el domicilio porque no han realizado la actualización correspondiente, o el cambio de DNI.

"Mi esposa no ha hecho el cambio de domicilio y no puede entrar a mi casa", ejemplificó otro vecino.

"Ni el comisario nos dio una respuesta, porque esto es nuevo; tampoco el Club que tendría que hacerse responsable por los trámites, y no molestarnos a nosotros, los vecinos", reprochó.

"Yo tengo la dirección correcta pero mi mujer en Lisandro de La Torre, o sea que yo puedo pasar pero ella no", completo.
Según informó ayer el jefe de la Departamental Paraná, Marcos Antoniow, a Elonce TV:

- Los vecinos que viven en el sector determinado por calles 3 de Febrero, Almafuerte, Marangunich y Churruarín, podrán ingresar por calle Díaz Colodrero y 3 de Febrero

- Los de Alte. Brown, Grella, Saraví y Ayacucho, lo harán por calle Basavilbaso y Alte. Brown, previa presentación del pase. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS