Paraná Tiene varios proyectos

Bértoli fue proclamado concejal y reveló su promesa si asciende Patronato

"Me siento con capacidad de hacer las dos cosas. Las tareas legislativas dan la posibilidad de acomodar horarios", dijo el arquero a Elonce TV
El arquero de Patronato, Sebastián Bértoli, fue proclamado este viernes como concejal de la capital entrerriana. "Es una alegría muy grande y un compromiso mucho mayor tener la posibilidad de empezar a trabajar para la ciudad", manifestó en declaraciones a Elonce TV.

Y adelantó: "Tenemos varios proyectos trabajados para presentar en el Concejo. Queremos ser una oposición constructiva y con mi equipo contamos con varias iniciativas armadas".

El edil ratificó que aunque Patronato ascienda a la Primera División del Fútbol argentino asumirá su cargo legislativo. "Me siento con capacidad de hacer las dos cosas. Las tareas legislativas te dan la posibilidad de acomodar los horarios", expresó.

Sobre el trascendental encuentro del domingo frente a Santamarina reconoció: "Cada vez que se acerca el partido la tranquilidad se va achicando". Reveló que en caso del lograr el ascenso "tengo que ir el para el lado de Corrientes a visitar al Gauchito Gil. Es mi única promesa y ojala podamos lograrlo".

Finalmente, Bértoli remató: "Estamos tranquilos y a la vez ansiosos, porque no hay mañana. Es ahora". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS