Paraná A partir de las 16, en Colón 59

Once por Todos 2015: Convocan a las vecinales para el próximo viernes

Será este viernes, a partir de las 16, en el Salón de ATE (Colón 59). La convocatoria es un "encuentro de trabajo ajustar los detalles finales" de una nueva edición de la jornada solidaria impulsada por Elonce TV en Paraná.
Once por Todos prepara a su décima primera edición. Se trata de la jornada solidaria organizada por Elonce TV que se concreta cada 8 de diciembre en el Puerto Nuevo de Paraná. Desde el comienzo en 2005, ha provocado los encuentros y multiplica las buenas intenciones para beneficiar a los Voluntariados de los hospitales de Paraná y con la incorporación de otros beneficiarios de la ciudad y otras localidades. Once horas de televisión solidaria se propusieron desde Elonce TV para ayudar con el corazón, de forma desinteresada.
Desde Once por Todos se convoca a las vecinales de Paraná a una reunión que se concretará el próximo viernes, a partir de las 16, en el Salón de ATE (Colón 59). "Invitamos al encuentro de trabajo ajustar los detalles finales y distribuir el material necesario para la jornada solidaria, entre ellos, los distintivos chalecos de Once por Todos", señala el escrito.

La reunión será este viernes, 4 de diciembre, a partir de las 16, en el Salón de ATE (Colón 59). De esta manera, Once por Todos 2015, invitó a las vecinales, instituciones y organizaciones intermedias a la reunión final de cara a la jornada solidaria que se realizará el próximo 8 de diciembre.
Se trata de la décima primera edición de la jornada solidaria que moviliza a toda la ciudad y zonas aledañas que motivados en el simple gesto de ayudar, llegan con sus donaciones a los diferentes lugares de recepción.
"Una vez más nos convocamos para marchar al ritmo de los buenos gestos", señaló la organización del evento solidario en un comunicado enviado a Elonce.com, e invita "a ser protagonistas de este gigantesco abrazo solidario que alcanza a quienes los necesitan".
Once por Todos 2015 resalta el trabajo de "hospitales públicos y ONG que hacen de la solidaridad un camino permanente de tránsito constante".

Hospitales beneficiarios
- San Martin de Paraná
- San Roque de Paraná
- Colonia de Salud Mental de Diamante
- San Miguel de San Salvador

ONG que comparten beneficio
- Parte de Vos
- Suma de Voluntades
- Haciendo Lio
- Paradar
- Servidores del Paraná
- Fundación Apostolado Madre Teresa - La Floresta
- Nino Nieres, "La Fragua Fútbol de Barrio"

Qué donar en Once por Todos
-Pañales para niños y para adultos
-Ropa para bebés, niños y adultos, pijamas y medias
-Calzado: zapatillas para niños y calzado de adulto (atar el par con sus cordones)
-Elementos de higiene personal: papel higiénico, jabón, shampoo, talco y colonia
-Juguetes, libros de cuentos y juegos de mesa
-Toallas y sábanas
-Equipos de mate, yerba y azúcar
(Recordá entregar las prendas y los elementos limpios y en condiciones de uso). La consigna para esta nueva edición es etiquetar las donaciones. Por ejemplo: "Ropa para bebés"; "Juguetes", "pantalones adultos", "toallas", "pañales". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS