Paraná El próximo viernes

Teatro del Bardo inaugura un nuevo espacio cultural

La asociación civil instaló en inmediaciones del Juan L. Ortiz "La Moringa" una carpa que será un nuevo espacio de circo y teatro donde confluirán distintos artistas de la ciudad que ofrecerán espectáculos para todos los gustos.
La Asociación Civil Teatro del Bardo instaló una carpa de circo en inmediaciones del Juan L. Ortiz, que comenzará a funcionar el próximo viernes. Se trata de un nuevo espacio cultural que presentará una variada agenda para grandes y chicos.

Walter Arostegui, indicó a Elonce TV que la iniciativa "comenzó hace tres años con una larga procesión de trámites burocráticos y con una ayuda del Instituto Nacional de Teatro; hasta que finalmente pudimos montar una carpa que se llama La Moringa".

"Esperamos que la gente y quienes se dedican al arte se acerquen a este nuevo espacio cultural", dijo y señaló que es un lugar "que queremos compartir con todos los que hacemos arte y nos dedicamos a la cultura para poder aportar un grano de arena más y que podamos tener otra instancia donde relacionarnos con nuestro arte".
Por su parte, Juan Conner, contó que este viernes a partir de las 21 "será la gran inauguración con un varieté y una alfombra roja. Además a partir del sábado a las 19 y durante todo el fin de semana, habrá una programación para niños y adultos con todo tipo de espectáculos".

Las entradas generales serán de 50 pesos, aunque algunas funciones serán libres y gratuitas. "En principio para sostener este espacio necesitamos de la colaboración de todos, así que pusimos una entrada media", indicaron para agregar que habrá eventos de jueves a domingos y hasta el mes de marzo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS