Paraná Este martes

Habrá un taller sobre el juego cooperativo como facilitador de la convivencia

La Defensoría del Pueblo de Paraná desarrollará el último taller abierto y gratuito con el fin de generar reflexiones y aportar recursos para el abordaje pacífico de conflictos cotidianos y la prevención de la violencia.
Este martes se desarrollará el último taller abierto y gratuito del Ciclo Diálogos en la Comunidad, iniciado por la Defensoría del Pueblo de Paraná en mayo pasado mediante encuentros mensuales, con el fin de generar reflexiones y aportar recursos para el abordaje pacífico de conflictos cotidianos y la prevención de la violencia.

Esta vez la propuesta consiste en Juegos cooperativos. Espacios y vivencias para construir la paz, a cargo de la especialista Pamela Villarraza. El taller será en la Casa de la Ciudad (San Martín 958), de 16 a 20, y es propósito de la Defensoría del Pueblo invitar a la ciudadanía a participar.

La actividad que abarca un total de ocho talleres ofrecidos a lo largo del año es organizada por el Centro de Mediación Comunitaria de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Paraná. Se trata de una experiencia nueva, encarada por la institución, para ofrecer herramientas, principalmente de comunicación, como un aporte a la construcción de una mejor convivencia entre vecinos.

Los interesados en participar del taller deberán inscribirse al mail dialogoscomunidad@gmail.com. Por consultas también podrán comunicarse a ese correo, ir personalmente a Monte Caseros 161, sede del Centro de Mediación, o llamar al número telefónico (0343) 4211029. El horario de atención es de 8 a 13.

Cabe aclarar que los talleres abarcados por el Ciclo son independientes en sus temáticas uno de otros, por lo que se puede acudir al último sin haber asistido a los anteriores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS