Paraná Sesionaron este lunes

El Concejo Deliberante sancionó 14 ordenanzas en la última sesión ordinaria

Con la sanción de 14 ordenanzas, culminaron las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Aprobaron los Clubes de Música y la exención de las tasas Comercial e Inmobiliaria para nuevas empresas que se radiquen en el parque industrial.
Con la sanción de catorce ordenanzas, culminó este lunes el período de sesiones ordinarias del actual Concejo Deliberante de Paraná.
Dentro de las normas aprobadas, se destaca la institución de un premio para los trabajadores municipales que cumplan 25 años de servicio prestado únicamente en la Municipalidad de Paraná. Promoción Industrial
El cuerpo aprobó sobre tablas una iniciativa remitida por el Departamento Ejecutivo Municipal, en virtud de la cual se establece un nuevo régimen de promoción industrial.
Dentro de los beneficios que se plantean en la norma se incluye la exención de las tasas Comercial y General Inmobiliaria para nuevas empresas que se radiquen en el parque industrial.

Clubes de Música en Vivo y Artes
La otra ordenanza aprobada, autoría del edil Juan Manuel Huss (FpV), crea los denominados "Clubes de Música en Vivo y Artes", cuya actividad principal será la programación de conciertos y espectáculos musicales en vivo en cualquiera de sus géneros.
La norma determina que podrán habilitarse como actividades compatibles al uso de los citados clubes, galerías de arte, salones de exposiciones y conferencias, centros culturales, instituto de enseñanza y locales de venta de objetos relacionados con las industrias culturales y todo establecimiento que sea utilizado como manifestación de arte o cultura.
La capacidad máxima del establecimiento no podrá superar los 200 espectadores, quedando permitida a los mismos la actividad bailable mientras se produzca el espectáculo en vivo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS