Paraná En los partidos de local

El club Sionista se suma a "Once por Todos": Entradas a beneficio

En los próximos dos partidos de local serán a beneficio. Quienes asistan a observar los cotejos podrán ingresar en forma gratuita con solamente donar pañales para niños o adultos, o ropa, elementos de higiene personal, toallas, sabanas, etc
La institución colaborará con la campaña solidaria que impulsa el canal local Elonce TV. El jueves frente a La Unión de Formosa y el sábado con Lanús.
Como lo realiza desde que forma parte de la elite del básquet nacional y que durante la presente temporada prosigue con singular éxito y apoyo de la gente, los próximos dos partidos que dispute el Centro Juventud Sionista en el estadio Moisés Flesler serán a beneficio.
Quienes asistan a observar los cotejos podrán ingresar en forma gratuita a la tribuna popular local con solamente donar pañales para niños o adultos o ropa, elementos de higiene personal, calzados, juguetes, toallas, sabanas, equipos de mate, etc.

En está ocasión la institución paranaense colaborará con la campaña solidaria denominada "Once por Todos" y que organiza desde hace mucho tiempo Elonce TV. Lo recaudado en ambos encuentros será distribuido por los organizadores del importante evento en los hospitales, entidades y lugares que formarán parte de una nueva edición que se desarrollará el martes 8 de diciembre.

Por otra parte, se cerrará el año de local con sorteos y regalos de camisetas y pelotas para los niños hasta U17 que concurran con la indumentaria de su club. Y no solamente de básquet sino que también se hace extensivo al resto de las disciplinas deportivas. Se realizarán juegos donde los pequeños participarán y además de tener la chance de ganar un obsequio se divertirán junto al resto del público.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS