Paraná Ayudar hace bien

Once por Todos suma a las comunidades de San Benito y Colonia Avellaneda

FM RET de Colonia Avellaneda que se suma a la difusión del evento en beneficio de los hospitales de Paraná, Diamante y San Salvador. Y San Benito invita a un festival solidario para reunir donaciones, supo Elonce TV
Cada vez son más las organizaciones que dicen Presente! a la jornada solidaria de Once por Todos, y tal es el caso de FM RET de Colonia Avellaneda que se suma a la difusión del evento en beneficio de los hospitales de Paraná, Diamante y San Salvador. En tanto, la comunidad de San Benito invita a un festival solidario para reunir donaciones el martes 8 de diciembre de 10 a 14.

"El 8 de diciembre vamos a estar en San Benito frente a la parroquia `San Benito Abad´ donde habrá un sinnúmero de espectáculos, así que los invitamos a todos a que vayan con su donación, el sillón y el mate", alentó ante Elonce TV, Alexandra Duré de la Academia de Guitarra de San Benito.

"Debido a que es el Día de la Virgen, contaremos con la bendición del padre de la parroquia, y luego actuarán la Banda de Música del Ejército, y después habrá folclore, tango, rock, cumbia", detalló la colaboradora.

En la oportunidad destacaron la colaboración de la comunidad de San Benito. "Estamos todos muy organizados, fue muy grande la movida que se armó en San Benito. Muchos vecinos pusieron sus transportes a disposición para la caravana con las donaciones a Paraná, y hay otros tantos que colaborarán para etiquetar y clasificar las donaciones", comentó.
Cómo colaborar con Once por Todos
Pañales para niños y para adultos
Ropa para bebés, niños y adultos, pijamas y medias
Calzado: zapatillas para niños y calzado de adulto (atar el par con sus cordones)
Elementos de higiene personal: papel higiénico, jabón, shampoo, talco y colonia
Juguetes, libros de cuentos y juegos de mesa
Toallas y sábanas
Equipos de mate, yerba y azúcar

Recordá entregar las prendas y los elementos limpios y en condiciones de uso

La consigna para esta nueva edición es etiquetar las donaciones. Por ejemplo: "Ropa para bebés"; "Juguetes", "pantalones adultos", "toallas", "pañales".
Hospitales beneficiarios
- San Martin de Paraná
- San Roque de Paraná
- Colonia de Salud Mental de Diamante
- San Miguel de San Salvador

ONGque comparten beneficio

- Parte de Vos
- Suma de Voluntades
- Haciendo Lio
- Paradar
- Servidores del Paraná
- Fundación Apostolado Madre Teresa - La Floresta
- Nino Nieres, "La Fragua Fútbol de Barrio"
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS