Paraná Pasión por ayudar

Solidaridad sobre ruedas: Citroneros y Club Renault 12 se suman a Once por Todos

Los autos estarán en exhibición en las inmediaciones de la Costanera, y quienes se acerquen, podrán llevar una donación para los hospitales beneficiarios, supo Elonce TV.
El Club Renault 12 y Citroneros de Paraná se suman a la jornada solidaria de Once por Todos; el próximo martes 8 de diciembre estarán en exhibición en las inmediaciones de la Costanera de esta capital entrerriana, y quienes se acerquen a la muestra de los rodados, podrán ofrecer su donación para los hospitales beneficiarios.

"La idea surge por querer ayudar, sumar nuestro granito de arena y dar una mano", argumentó Guillermo Cancio de Club Renault 12.

Son uno 20 autos los que integran la entidad, oriundos de Paraná, Crespo, Villa Libertador San Martin, Villa Urquiza. "Por motivos familiares y laborales, no siempre podemos reunirnos todos, pero el 8 de diciembre vamos a estar todos", confirmó el apasionado por el R12.

En tanto, Citroneros también dirá "presente". "Al igual que otras ediciones, también vamos a ayudar y vamos a estar cerca del Puerto con los autos, para los que se acerquen a la muestra de los rodados, podrán acercar una donación", comentaron.

En la ocasión se indicó que la escuela primaria de la localidad de María Grande colectará pañales para la jornada solidaria.
Cómo colaborar con Once por Todos
Pañales para niños y para adultos
Ropa para bebés, niños y adultos, pijamas y medias
Calzado: zapatillas para niños y calzado de adulto (atar el par con sus cordones)
Elementos de higiene personal: papel higiénico, jabón, shampoo, talco y colonia
Juguetes, libros de cuentos y juegos de mesa
Toallas y sábanas
Equipos de mate, yerba y azúcar

Recordá entregar las prendas y los elementos limpios y en condiciones de uso

La consigna para esta nueva edición es etiquetar las donaciones. Por ejemplo: "Ropa para bebés"; "Juguetes", "pantalones adultos", "toallas", "pañales".
Hospitales beneficiarios
- San Martin de Paraná
- San Roque de Paraná
- Colonia de Salud Mental de Diamante
- San Miguel de San Salvador

ONGque comparten beneficio

- Parte de Vos
- Suma de Voluntades
- Haciendo Lio
- Paradar
- Servidores del Paraná
- Fundación Apostolado Madre Teresa - La Floresta
- Nino Nieres, "La Fragua Fútbol de Barrio"
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS