Paraná Llovieron unos 50mm

Unas 40 familias fueron afectadas por la intensa lluvia en Paraná

Las zonas afectadas fueron los barrios Mosconi, Bajada Grande y algunos domicilios de Avenida Ramirez, supo Elonce TV. Protección Civil de la Municipalidad asistió a los damnificados.
Desde el área de Protección Civil de la Municipalidad de Paraná confirmaron a Elonce TV que por las intensas lluvias que se registraron durante la mañana de este viernes en la capital entrerriana, asistieron a unas 40 familias.

"Desde anoche que estamos trabajando; recibimos unos 40 llamados por asistencia directa y otros que solicitaron bombas extractoras para sacar el agua que ingresó a los domicilios", confirmó Darío Aldana, responsable de la repartición familiar.

Las zonas afectadas fueron los barrios Mosconi, Bajada Grande y algunos domicilios de Avenida Ramirez. "También derivamos a la dirección de Obras Sanitarias por desborde de líquidos cloacales", agregó el municipal.

Se estima que durante toda la jornada, cayeron unos 50mm de agua de lluvia en la capital entrerriana.

Dos cuadrillas municipales trabajaron en forma norma normal para asistir a los damnificados.

Desde Protección Civil solicitaron "paciencia" a los propietarios de domicilios afectados, porque "fueron muchos reclamos, y sacar el agua de los hogares, es una tareas que demanda tiempo". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS