Paraná Paraná

La Casa del Joven realizó la muestra anual de talleres

Se presentaron trabajos desarrollados en los talleres de música, danza, comunidad al día y otros. La institución está abocada al abordaje territorial de salud mental de jóvenes de entre 13 a 21 años, supo Elonce TV.
La Casa del Joven, una institución abocada al abordaje territorial de salud mental de jóvenes de entre 13 a 21 años, realizó este jueves la muestra anual de talleres.

Claudia Botegal, directora, explicó a Elonce TV que se concretó un concurso de cuentos breves y se premió a los mejores, que formarán parte de un libro. Además, se presentaron trabajos desarrollados en los talleres de música, danza, comunidad al día y otros. Para finalizar, hubo números artísticos.

"A los chicos les gusta participar. Hay diferentes tipos de actividades y abordajes de acuerdo a las problemáticas que se presentan", contó a nuestro medio.

Además, aseguró que tienen un promedio de alrededor de 40 consultas semanales. "No todas tienen abordaje, tratamiento e intervención desde aquí. Los chicos son derivados de comunidad, de Copnaf, Justicia, centros de salud y hospital. Es la única de este tipo en Entre Ríos", relató. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS