Paraná Club de Leones Parque Urquiza

Se entregaron premios de la instancia distrital del Cartel de la Paz

El Club de Leones Paraná Parque Urquiza fue sede de la entrega de los premios de la instancia distrital del concurso Cartel de la Paz, se indicó a Elonce TV. Los ganadores son dos de la provincia de Santa Fe y uno de Formosa.
Graciela Marchetto, león del Club Paraná Parque Urquiza y presidenta de la comisión del Cartel de la Paz, mencionó a Elonce TV en esta instancia distrital resultaron ganadores tres trabajos de Casilda y San Lorenzo (provincia de Santa Fe) y de Clorinda.

Al distrito lo conforman seis provincias: Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Santa Fe, Chaco y Formosa, expresó Mario Possi, presidente del Club de Leones Paraná Parque Urquiza.

A esta instancia llegaron más de 50 trabajos realizados por preadolescentes de 11 y 13 años y se tuvo en cuenta para la elección de los ganadores, "la originalidad y la interpretación del tema".
Marchetto recordó que en la instancia local habían participado escuelas de Paraná (El Buen Pastor y Cristo Redentor) y una institución educativa de Ramírez, Blanco Encalada.

Possi puso relevancia en "la gran alegría" que significó esta iniciativa. "Nos deja un mensaje muy sano. Este es un programa muy importante de nuestro club a nivel internacional".

En el mismo sentido Possi acotó: "Da mucho gusto ver estas maravillas de trabajos. En estos tiempos que son tan controvertidos, lograr que los chicos a esta edad prematura puedan elaborar un dibujo asociado a la paz, nos deja un mensaje que compartimos y que es universal, es decir que la paz es posible". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS