Paraná Ayudar hace Bien

La escuela Zubiaur se suma a Once por Todos

"Todos los años nos sumamos a Once por Todos, porque tratamos de ser solidarios con todos los que lo necesitan", dijo la secretaria de la escuela Nº 158. "Ayer lo anunciamos y ya tenemos muchos bolsones", destacó.
La comunidad educativa de la escuela Nº 158 José Zubiaur de la ciudad de Paraná se suma un año más a la jornada solidaria Once por Todos que tendrá lugar el próximo 8 de diciembre a beneficio de hospitales públicos.

Norma Arredondo, secretaria del establecimiento, dijo que "todos los años nos sumamos a Once por Todos, porque tratamos de ser solidarios con todos los que lo necesitan". Y agregó que "desde Nivel Inicial y hasta el Sexto Año se trabaja el valor de la solidaridad, que en esta institución vale mucho y lo enseñamos porque en el entorno en que vivimos se necesita".
Por otra parte, indicó que "cada vez que anunciamos que vamos a participar de Once por Todos la respuesta de los padres y alumnos es muy buena. Ayer dijimos de la participación y ya tenemos bolsones". Además agregó que esperan "juntar mucho para quienes lo necesitan".

"Ayudar hace bien al corazón, para sentirnos bien", manifestó Arredondo para destacar que "les dijimos a los chicos que no hay que traer lo que nos sobra, porque eso no es donar. Hay que traer lo que tenemos y pensamos que puede servir para un amiguito; algo de lo que tengo, que no sea un juguete o ropa rota, hay que dárselo al que necesita verdaderamente". Elonce.com
Cómo colaborar con Once por Todos
Pañales para niños y para adultos
Ropa para bebés, niños y adultos, pijamas y medias
Calzado: zapatillas para niños y calzado de adulto (atar el par con sus cordones)
Elementos de higiene personal: papel higiénico, jabón, shampoo, talco y colonia
Juguetes, libros de cuentos y juegos de mesa
Toallas y sábanas
Equipos de mate, yerba y azúcar

Recordá entregar las prendas y los elementos limpios y en condiciones de uso

La consigna para esta nueva edición es etiquetar las donaciones. Por ejemplo: "Ropa para bebés"; "Juguetes", "pantalones adultos", "toallas", "pañales".
Hospitales beneficiarios
- San Martin de Paraná
- San Roque de Paraná
- Colonia de Salud Mental de Diamante
- San Miguel de San Salvador

ONG que comparten beneficio

- Parte de Vos
- Suma de Voluntades
- Haciendo Lio
- Paradar
- Servidores del Paraná
- Fundación Apostolado Madre Teresa - La Floresta
- Nino Nieres, "La Fragua Fútbol de Barrio"
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS