Paraná El trabajo de todo el año

Realizaron la muestra final de áreas en la escuela Vieira Méndez

Los alumnos de la Escuela Nº189, ubicada en avenida Almafuerte al 1500, compartieron con la comunidad, el trabajo realizado durante el año. "Es una fiesta", dijo a Elonce TV la directora de la institución.
La Escuela Nº189 "Luz Vieira Méndez", ubicada en avenida Almafuerte al 1500 de Paraná, realizó este martes la muestra de Áreas donde los alumnos comparten con toda la comunidad, las tareas realizadas durante todo el año.

La directora de la escuela, Roxana Colliard, contó a Elonce TV que "hay proyectos de lectura, de cuentos, de poesías, realizaron un periódico, laboratorio, entre otros. Es una muestra de todas las áreas".
"En las galerías, en el zoom, en las aulas, la muestra está desplegada en toda la escuela del nivel inicial y el nivel primario", dijo la docente.

Para la comunidad educativa y para los chicos, "es una fiesta y muestran lo que hicieron todo el año. Los chicos han trabajado un montón y se han esmerado, pero también se nota el acompañamiento de la familia y hay que agradecerles", resaltó la directora de la escuela. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS