Paraná Organizado por el Instituto del Seguro

Tres escuelas secundarias de Paraná se destacaron en "Conducí tu Curso"

Tres escuelas secundarias de Paraná se destacaron en el concurso Conducí tu Curso. El 5 y el 6 de diciembre se realizará el concurso en Gualeguaychú y se proyecta concretarlo el año próximo en los restantes departamentos entrerrianos.
Tanto la escuela Nº 36 Justo José de Urquiza, como los Institutos Nuestra Señora del Huerto y Enrique Carbó (obra de Don Bosco), todos de la ciudad de Paraná, se destacaron en el concurso Conducí tu Curso, que organizó el Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (Iapser) el fin de semana pasado para el departamento Paraná. En tanto, el 5 y el 6 de diciembre se realizará el concurso en Gualeguaychú y se proyecta concretarlo el año próximo en los restantes departamentos entrerrianos.

El Iapser organizó el concurso Conducí tu Curso con el objetivo de introducir a una conducción segura a los jóvenes que están llegando a la edad de obtener el registro de conducir y serán los próximos actores del tránsito diario. Fue así que unos 240 estudiantes de 5º año de escuelas secundarias del departamento Paraná, que conformaron 12 equipos, participaron el sábado pasado en el club Olimpia, en juegos de preguntas y respuestas sobre conducción y cultura general, además de un divertido karaoke, y el domingo en el Parque Nuevo Humberto Varisco, en competencias de manejo. El cierre estuvo a cargo de la banda Pegó en el Palo.

Los premiados
El primer puesto que para el 5º año primera división de la escuela Nº 36 Justo José de Urquiza, de Paraná, que se llevó la suma de 50.000 pesos para solventar el viaje de estudios que realice en 6º año y cinco notebook para la institución.
El segundo lugar fue para el 5º año A del Instituto Nuestra Señora del Huerto, de Paraná, y por ello se hizo acreedor de 20.000 pesos para el viaje de estudios y dos notebook para el colegio. En tanto, el tercer puesto fue para el 5º año Economía del Instituto Dr. Enrique Carbó (obra de Don Bosco), también de Paraná, que se llevó 10.000 pesos y una notebook para la institución, y el cuarto lugar para el 5º año tercera división de la escuela Nº 36 Justo José de Urquiza, que recibió 5.000 pesos y una notebook para la escuela.

Próximo concurso
El 5 y el 6 de diciembre se realizará el concurso Conducí tu Curso en Gualeguaychú para estudiantes de 5º año de escuelas secundarias de ese departamento. Además, desde el Instituto del Seguro se proyecta concretarlo en todos los departamentos de la provincia el año próximo, en el marco de las acciones encaradas en materia de Responsabilidad Social Empresaria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS