Paraná Entrada libre y gratuita

El viernes será el último día de visitas guiadas por el Teatro 3 de Febrero

El ciclo de visitas guiadas nocturno por el Teatro 3 de Febrero tendrá su cierre el viernes a las 20.30. Habrá artistas invitados y sorpresas para el público. En lo que va del año, ya se concretaron 4531 visitas, supo Elonce TV.
El ciclo de visitas guiadas nocturno por el Teatro 3 de Febrero tendrá su cierre el viernes a las 20.30. "Será una noche linda, una gran gala para despedirnos", contó a Elonce TV Carlos Vila, coordinador. La entrada es libre y gratuita.
Además, explicó que "tendremos artistas invitados y sorpresas para el público. La gente conocerá muchas cosas nuevas. El Teatro es el protagonista, contamos anécdotas, los asistentes se suman, dialogamos, se hacen preguntas, es interactivo". En ese sentido, indicó que desde marzo de este año a la fecha se han concretado 4531 visitas en el ciclo.

"Lo que contamos es lo que ha ocurrido. La sala es más silenciosa de noche, se puede pasear más y mejor. Pasaron muchos actores y muchos ya no están más. Es una visita muy linda", dijo. Elonce.com
Video: "El Teatro de Visita" versión nocturna, el viernes en el 3 de Febrero
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS