Paraná Sortea más de 12 millones

El Gordo de Navidad entrega $ 6 millones y cinco autos 0 Km para no ganadores

El Sorteo Extraordinario de Navidad que este año entregará un primer premio de 6 millones de pesos y un Sorteo No Ganadores con cinco autos 0 Km, entre otros importantísimos premios. En los próximos días saldrán los billetes a la venta.
Cada vez más y más millonario. Se acerca el Sorteo Extraordinario de Navidad 2015 con más de 12 millones de pesos en juego, entre los premios en efectivo, los autos 0 Km y demás premios.
Tal como está estructurado, habrá importantes sumas en efectivo para los primeros 20 puestos, con un primer premio que asciende a los $ 6.000.000. Además, se premiará por terminaciones y aproximaciones.
El gran sorteo tendrá lugar el día miércoles 30 de diciembre de 2015, a las 21, a través de los bolilleros del IAFAS.

Para los No Ganadores, habrá una chance más: un sorteo especial que pondrá en juego cinco autos 0 Km; y cinco Smart TV 50". Este sorteo está previsto para el día miércoles 20 de enero de 2016, a las 12, en la Sala de Sorteos del IAFAS, con la fiscalización del Escribano Oficial del Instituto.
En los próximos días, saldrán a la venta los billetes en todas las agencias oficiales de la provincia, a un precio fijado en $ 500 el entero y cada fracción -un cuarto- a $ 125.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS