Paraná En calles Alvarado y Tomás Guido

Pacientes del nuevo hospital coincidieron en que la atención es "buena y rápida"

Comenzó la atención en los turnos externos del nuevo nosocomio. Ante Elonce TV, los primeros pacientes manifestaron su satisfacción por las instalaciones y la buena atención por parte de los profesionales.
A partir de este martes, comenzó el funcionamiento parcial del Hospital de la Baxada Doctora Teresa Ratto de esta capital entrerriana con la atención programada en los consultorios externos. Aquellos pacientes que el pasado viernes solicitaron su turno al 4075580, hoy fueron atendidos "en tiempo y forma", según confirmó el ministro de Salud y Desarrollo Social, Carlos Ramos a Elonce TV.

En la oportunidad, los primeros pacientes coincidieron en la "buena y rápida" atención por parte de los profesionales.

"Vine para un chequeo general y fui muy bien atendida por la Dr. Ojeda", comentó a Elonce TV, Marta Clari, segunda paciente en ser atendida en el nuevo hospital. "Recién se están organizando pero la atención fue muy buena y rápida", alentó.

En tanto, otro hombre que dijo ser de Bajada Grande contó acudió al nosocomio también para un chequeo general atento a sus problemas de presión. "Fui muy bien atendido por la Dra. Otero", indicó. El vecino se mostró "sorprendido" por las instalaciones y no ocultó revelar que acudió por curiosidad, "para conocerlo", animó. "Es muy hermoso", subrayó.

Por su parte, Silvina Farias, coincidió: "La atención por parte de la Dra. Borguelo fue muy buena, realmente no me esperaba que fuera tan rápida. Me voy muy conforme". La mujer comentó que vive a dos cuadras del nuevo hospital y que debió ser derivada por una resonancia al hospital San Martin "porque los aparatos todavía no están disponibles".
En tanto, el ministro Ramos comentó que este primer día tras la apertura de los consultorios externos "no hubo mucha gente, porque al ser los turnos programados, solo asistió el paciente que debía ser atendido y la demora fue realmente baja". El nuevo hospital de cuidados progresivos, irá abriendo nuevas especialidades de acuerdo a la demanda.
Ya se pueden solicitar turnos de forma presencial de 8 a 20hs en el nuevo nosocomio ubicado en calles Alvarado y Tomás Guido. Elonce.com
Video: Testimonio de las primeras personas atendidas en el Hospital de la Baxada
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS