Paraná Cuatro exitosas jornadas

La III Feria del Libro finalizó con un imponente show de Guasones

La última jornada tuvo como protagonistas destacados al músico Antonio Tarragó Ros, el periodista deportivo Alejandro Apo y el psicoanalista y escritor Gabriel Rolón. El cierre, estuvo a cargo de Guasones, supo Elonce TV.
Luego cuatro exitosas jornadas, este lunes cerró la III Edición de la Feria del Libro de Paraná, con la presentación de estas destacadas figuras nacionales.

A lo largo de estos días, la feria recibió a estudiantes y docentes, turistas y al público en general que se sumó a la diversidad de propuestas programadas. Música, teatro, muestras, lecturas, espacios lúdicos y talleres, formaron parte de la nutrida agenda.

El evento, que reunió en Plaza 1° de Mayo a libreros, editoriales, instituciones y universidades junto a los ciudadanos paranaenses, tuvo como protagonistas de la última jornada al músico Antonio Tarragó Ros, el reconocido periodista deportivo Alejandro Apo y el psicoanalista y escritor Gabriel Rolón. El broche de oro fue el imponente show de Guasones, que congregó a cientos de personas, supo Elonce TV.
Video: "Guasones" en el cierre de la Fiesta del Libro de Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS